Entre los signos del zodiaco se dan relaciones muy interesantes y diversas. Mientras que algunos tienen una afinidad natural, otros chocarán por naturaleza. Por eso es tan importante saber el signo zodiacal de alguien a quien acabas de conoce para descubrir qué tipo de vínculo puedes tener con él o ella.
Hoy vamos a analizar una relación zodiacal en particular: La que se da entre Leo y Sagitario. ¿Quieres saber cómo se llevan en el amor y la amistad? Te lo contaremos y además te diremos qué es lo que más le gusta a un Leo de un Sagitario.
Compatibilidad Sagitario/Leo
La relación entre Leo y Sagitario es una de las más intensas e interesantes del zodiaco porque se trata de dos signos de Fuego, vivaces, aventureros e intensos. Que saben lo que quieren y que no dudan en luchar hasta conseguirlo. Sinceros, honestos y generosos sin límites, estos dos nativos tendrán mucho en común desde el comienzo de cualquier tipo de vínculo.
La compatibilidad entre Sagitario y Leo es alta, una de las más elevadas del zodiaco. La atracción entre ambos será instantánea al punto de sentir que se conocen de toda la vida. Tanto a nivel de amistad como de amor, Sagitario y Leo cuentan con una afinidad absoluta para divertirse, proyectar, viajar y acompañarse mutuamente.
Ambos son personas muy optimistas, que siempre saben cómo salir fortalecidas de cada obstáculo que la vida les impone. Ambiciosos, amantes de la diversión, la buena vida y la aventura, serán compañeros ideales para todo tipo de emprendimiento. El único recaudo que deben tener a la hora de entablar cualquier tipo de relación consiste en moderar su ego, ya que ambos son muy temperamentales y de otro modo los choques de ideas pueden ser demasiado fuertes.
Lo que le gusta a Leo de Sagitario
El león es selectivo, atractivo para las demás personas y líder natural. ¿Qué le gusta de Sagitario? Pues muchas cosas, teniendo en cuenta que como hemos mencionado, se trata de dos signos que se atraen por naturaleza en función de su alta compatibilidad:
- Sagitario tiene mucha personalidad, es seguro, espontáneo y divertido. Este conjunto de cualidades fascina a Leo que suele fijarse en personas carismáticas y vistosas como él. Por lo tanto Leo no podrá quitar la vista de Sagitario y sentirá que ha encontrado a un par, alguien que podría ser su amigo íntimo y mucho más que eso también.
- A Leo le fascina de Sagitario su generosidad: tanto el león como el arquero son personas que no dudan en brindar todo cuanto poseen a sus seres queridos. Son grandes anfitriones, amigos y parejas solidarias que siempre querrán que su gente progrese y que esté contenta y en abundancia.
- El sentido de justicia que caracteriza a Sagitario es otro rasgo que fascina a Leo, que tiene la misma cualidad. Ambos signos serán siempre los primeros en defender al más débil y en alzar la voz ante algo que les parece incorrecto.
- Un último rasgo que a Leo le encanta de Sagitario es su pasión, la fuerza con la que trabaja, ama, vive. Esta es otra cualidad que hermana a ambos signos y que los atrae el uno hacia el otro.