Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad del Hombre Tauro

Puedes conocer a alguien a lo largo del tiempo pero cuando se trata de saber de antemano cuáles son sus principales rasgos de personalidad nada mejor que acudir al zodiaco que puede ofrecerte información muy valiosa de cualquiera a quien desees descubrir más íntimamente y para ello solo requieres saber su fecha de nacimiento.

Hoy vamos a analizar la personalidad del Hombre Tauro: Sabremos cómo es, qué lo motiva, qué rasgos le atraen de una mujer y también, por supuesto, analizaremos sus principales defectos y virtudes. ¿Nos acompañas?

Hombre Tauro: Personalidad

Un hombre Tauro es uno de los caballeros más codiciados, atractivos y bien catalogados del zodiaco y razones para ello sobran. Porque posee muchas cualidades para ser un gran amor, amigo o colega para cualquiera que se relacione con él.

Los hombres Tauro son nativos de Tierra y tienen la influencia directa de Venus en su signo, lo cual habla de la importancia que le darán a la estabilidad, a los proyectos concretos y a la realización en materia sentimental. Porque aunque pueda no dar esa impresión, lo cierto es que al estar ligado al planeta del amor, para Tauro será muy importante formar un hogar y encontrar a esa compañera de vida con quien vivir las buenas y las malas rachas.

Veamos cuáles son los principales rasgos de la personalidad de Tauro Hombre:

Formalidad y corrección: Un tauro es una persona que siempre se encuentra acorde a la situación y al contexto en cuanto a su forma de vestir, de expresarse, a sus modales, a su trato con los demás. Es respetuoso de las reglas, cordial y considerado. Y sabe adaptarse a cualquier ámbito.

Responsabilidad: Un tauro es una persona confiable y a quien se puede delegar cualquier tarea sabiendo que será bien realizada. Este nativo es muy exigente consigo mismo y para él el deber está antes que cualquier otra cosa.

Rutinario y esquemático: Tauro es una persona fanática del control y necesita tenerlo todo previamente organizado. No le agrada el desorden ni las sorpresas de último minuto. Prefiere una rutina ordenada, horarios fijos y un estilo de vida predecible y sin sobresaltos.

Conservador: Tanto en sus costumbres como en sus principios a la hora de una relación, Tauro es clásico y busca una estabilidad emocional en los términos tradicionales. Formar una familia, tener un hogar, vivir una vida sin sobresaltos económicos, son las aspiraciones de todo nativo de este signo, sin mayores excentricidades.

Celoso y posesivo: Lo admita o no, un Tauro es una persona que como buena bestia marcará territorio en sus relaciones y no permitirá que nadie amenace lo que considera suyo. Para este signo el respeto, la confianza y la fidelidad son claves en una relación y si detecta cualquier situación que pueda atentar contra algo de ello, su enojo se hará notar y hasta podría ser el fin de una relación.

Rencoroso y obstinado: Tauro es una persona a la que le cuesta mucho trabajo cambiar de posición porque sus ideas son fijas y cuando se convence de algo no le gusta cambiar de postura. Tampoco suele perdonar a quienes lo dañan o traicionan.


Anterior

Piscis con qué signo se lleva mejor en el amor

Siguiente

Mujeres Cáncer: Cómo son