Si deseas tener un amuleto de la buena suerte junto a ti o en tu casa una buena forma de tenerlo es por medio de las flores de la buena suerte. Las flores a lo largo de la historia y para muchas culturas han sido perfectos amuletos naturales que pueden atraer lo bueno a la vida de las personas que las poseen.
Por eso y si quieres un perfecto amuleto para ti es necesario que conozcas las flores para la buena suerte.
Flores de suerte
Dentro de estas flores podemos encontrar los nombres de algunas muy populares como el trébol de 4 hojas o también otras menos conocidas como el brezo blanco. Conoce los nombres de estas flores y consíguelas como amuletos:
- Dentro de los amuletos florales más populares que podemos encontrar está el trébol de 4 hojas. Este es un amuleto conocido mundialmente y se cree que la persona que la posea tiene en sus manos una herramienta para atraer la buena suerte. Ahora y si tienes uno de estos tréboles lo mejor que puedes hacer es cogerlo suavemente, ponerlo a secar y laminarlo.
- Otra de las flores que se conocen como amuletos de la buena suerte son las campanas de Irlanda o Molucella Leavis. Esta planta es alargada y tiene un delicioso aroma. Se pueden poner en las casas para atraer la suerte a todo el hogar.
- Finalmente y si quieres tener contigo una flor de este tipo es necesario que conozcas la Erica arbórea, conocido popularmente como el Brezo blanco. Puedes usarla para protegerte en los viajes pero también para la suerte.