Capricornio es quizás el signo más misterioso e interesante de nuestro zodiaco, porque con él, nunca nada es lo que parece. Este signo es admirablemente inteligente e ingenioso, y siempre sabe como sorprendernos. Es por esto, que hoy te traemos una guía práctica de aspectos a tener en cuenta, si sales con un Capricornio o si tienes intenciones de salir con uno, a futuro.
- Capricornio siempre pone sus tareas por delante de todo. Este signo resulta ser demasiado comprometido y trabajador, y es por esto, que en ocasiones suele olvidarse de los demás aspectos de su vida, que no estén relacionados con el trabajo y sus proyectos. Si planeas salir con uno de los de este signo, es necesario que conserves tu paciencia, y que con mucha paz y calidez, lo enseñes a distribuir de manera más saludable su tiempo.
- Capricornio puede resultar ser demasiado frío. Como típico signo de Tierra, Capricornio tiene siempre bien puestos los pies sobre la tierra, aspecto que en ocasiones lo hace lucir algo insensible y poco delicado. Pero aunque pueda parecerte que este es un signo muy realista o rompe sueños, debes de saber que lo único que busca es evitar decepciones futuras. Es necesario que seas lo suficientemente flexible como para lidiar con este particular aspecto del capricorniano.
- En el fondo, Capricornio es muy sensible. Aunque intente mostrar siempre su lado racional y sombrío, Capricornio se muere por vivir una historia de cuentos de hadas. Su temor a ser lastimado, hacen que este signo sea un poco desconfiado e inseguro, por lo que si estás al lado de un capricorniano, es recomendable que le demuestres tu amor y fidelidad siempre, para asi poder ganarte su confianza y ternura.
- A Capricornio nada lo apresura. Justamente por lo que dijimos en el punto anterior, es que a Capricornio no le gusta adelantarse a los acontecimientos. Paso a paso…este es el lema de este signo. La inseguridad y el miedo al fracaso o a la decepción, hacen que Capricornio sea demasiado precavido en algunas ocasiones.
- A Capricornio le gusta la estabilidad. Y como signo de Tierra, no podría ser de otra manera. Capricornio no es de los que se ofrezca para vivir un romance de una noche, o de los que viva en un noviazgo de fantasías e ideales. Si estás al lado de uno de los de este signo, es necesario que muestres tu interés a futuro en la relación, y planifiques a su lado, ya que de no ser así, Capricornio te descartará inmediatamente de sus planes.
- Capricornio es detallista con quien ama. Si bien este signo es algo tímido e inseguro, valora mucho a la persona que tiene a su lado si de verdad siente algo por ella. Es por esto, que un Capricorniano puede sorprenderte con los gestos y veladas más románticas, en los momentos en que menos te lo esperas. A Capricornio le cuesta mucho expresar sus sentimientos, así que ten en cuenta que si es detallista y romántico contigo, es porque de verdad te quiere.
Quizás, el signo que muchos consideran como el más insensible dentro del zodiaco, resulta ser el más sentimental y necesitado de cariño. A Capricornio lo cubre un caparazón algo áspero y duro, que solo lograrán quebrar quienes logren conquistar de verdad su corazón.