Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Rituales de Navidad

No es nuevo decir que la Navidad, desprende en el entorno una energía espiritual, sumamente mágica y natural, que muchas personas aprovechan, para llevar a cabo numerosos y variados rituales, de prosperidad, abundancia y amor.

En el día de hoy, te mostraremos los principales rituales propios de la Navidad, para que puedas llevarlos a cabo tu mismo, en tu propio hogar.

Ritual de Navidad para atraer el amor

Tradicionalmente, las mujeres solteras de la familia, lucen en vísperas de Navidad, alguna prenda interior de color rosado para atraer las energías del amor y la pasión a sus vidas. Cabe destacar, que la prenda, deberá ser obsequiada por otra persona.

Agua para evitar penas pasionales

Son muchos los románticos, que durante la Noche Buena, colocan un recipiente grande con agua en sus ventanas o patios, el cual luego de la medianoche será vaciado y desparramado en la calzada. Este ritual ayuda a olvidar viejos amores y eliminar los malos recuerdos que el amor ha dejado.

Ritual de Navidad para atraer la buena suerte

Este ritual mágico, es realizado en la medianoche del 25 de Diciembre, por varias familias del mundo, con el fin de auspiciar la buena suerte, y atraer las buenas energías. Consiste en tomar una bolsa de cartón, y llenarla por completo de arroz, y además colocar también en ella, cuatro pequeñas piedras. Una piedra deberá ser de color amarillo, otra de color rojo, otra, verde y la última descolorida. A la hora de la cena, la bolsa irá pasando de mano en mano por todas las personas allí presente, y cada quién sacará una piedra, la cual le indicará lo que le depara el próximo año.

  • La piedra amarilla, será augurio de abundancia, dinero y buena suerte.
  • La piedra roja, será la que te depare buenos acontecimientos en torno al amor y tu vida sentimental.
  • La piedra verde, auspicia la buena salud y la nueva vida.
  • La piedra sin color, es la más poderosa, ya que anuncia éxito en todos los aspectos de tu vida, para el año venidero.

Ritual con velas para la prosperidad

El ritual de la prosperidad, es muy conocido en varios países en donde se lo lleva a cabo en cada Navidad. Consta simplemente de colocar un centro de mesa con hojas de muérdago y de laurel, y encender dentro de él tres velas: una roja, una verde y una dorada. Las velas deberán encenderse apenas se inicie la cena, hasta que se consuman. Al día siguiente, se deberá arrojar las velas por una corriente de agua, que podrá ser un río, una playa, o bien una alcantarilla.

Este ritual es sumamente efectivo para atraer la abundancia, la prosperidad y el amor.

La corona de la Navidad

Desde los inicios de los tiempos, las personas suelen colocar en sus puertas, coronas decoradas, cuando se acerca la Navidad. Estos amuletos, tienen la fama de encerrar en su interior las malas energías que intenten entrar al hogar, y además son tradicionalmente conocidos como fuentes de atracción de abundancia y prosperidad.

Se aconseja que la corona sea elaborada de manera casera, con algunas ramas de pino, laurel y una cinta de color rojo.

 

 


Anterior

Aspectos a tener en cuenta si sales con un Capricornio

Siguiente

¿Qué deporte deberías realizar según tu signo zodiacal?